Skip to main content

REPROFORUM: el foro de discusión sobre reproducción bovina de ANEMBE

Por 31 agosto 2012Noticias

Anembe, desde la vocalía de reproducción y en colaboración con la de extensivo, ha decidido lanzar una iniciativa para fomentar la participación de todos sus socios.

¿No crees que tienes mucho que contarnos sobre reproducción? Sabemos que no todos tenemos el tiempo /energía para publicar, escribir artículos divulgativos o científicos o dar conferencias, pero sí podemos y querríamos discutir!

Y eso es lo que queremos promulgar: la discusión y conversación entre todos los que queráis participar!

Hemos creado un Foro de conversación de reproducción de ANEMBE que hemos bautizado con el nombre de “REPROFORUM

Para acceder a él no tienes más que entrar en nuestra web: www.anembe.com, con tu contraseña (el número del DNI guión letra) y la contraseña, y hacer click en la pestaña de “Foro”. Ahí se despliega un menú donde encontrarás la pestaña de “REPROFORUM

Click para ver imagen en grande

 

Una vez allí, funciona como todos los foros de nuestra web, y los foros en general.

Para unificar y organizar un poco la discusión hemos pensado dirigirla desde la vocalía y su comisión, así que propondremos un tema en concreto (un hilo) con unas pocas preguntas iniciales sobre las que discutiremos durante un tiempo. Una vez cerrado el tema, confeccionaremos un pequeño resumen de lo aportado en el foro, que se distribuirá a todos vosotros, vía mail, y lanzaremos el nuevo tema, para comenzar una nueva discusión para enriquecer al socio.

Click para ver imagen en grande

 

Para participar el único requisito es ser socio de ANEMBE y sentarte un ratito al ordenador, ante nuestra web!!! Seguro que tienes mucho que aportarnos!! Tanto los veterinarios de vacas de leche, como de campo tienen su cabida en REPROFORUM!!!

Entra ahora mismo, danos tu opinión y comparte tu experiencia sobre el primer tema ya propuesto en REPROFORUM: Retención de placenta: prevalencia, prevención y tratamiento”.

¡Te esperamos allí!

Vocalía y Comisión de Reproducción Bovina. Vocalía de Extensivo. ANEMBE

ACCESO SOCIOS