Portada Foros TABLÓN DE ANUNCIOS OFERTAS DE EMPLEO Se busca veterinario/a en Soria

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #15208

    CLÍNICA VETERINARIA LA DEHESA
    (COMPROVET VETERINARIA INTEGRAL S.L.P. )
    SE BUSCA VETERINARIO / VETERINARIA EN SORIA

    Vamos a ampliar nuestra plantilla con un puesto de veterinario/a de clínica mixta.

    Cometidos del puesto:
    Trabajo en campo, fundamentalmente con rumiantes: vacuno de carne en extensivo y ovino-caprino principalmente de carne, servicio clínico, sanitario y ADS. Más puntualmente equino, predominantemente de carne, en servicios básicos.

    Veterinaria de mascotas en clínica totalmente equipada y con un alto nivel de trabajo y profesionalidad.

    Condiciones laborales:
    Ofrecemos un contrato laboral a tiempo completo, el vehículo para el trabajo de campo y todos los gastos derivados de éste, con posibilidad de duración indefinida.

    El tiempo en campo / clínica (50/50 aprox.) está planificado y es independiente y con horarios comercial e intensivo de mañana respectivamente.

    Las guardias son no presenciales (localizable) en servicio mixto (campo + mascotas) 1 ó 2 fines de semana al mes y los festivos que toquen en rotación. No se realizan guardias entre semana y los fines de semana sin guardia el viernes se trabaja sólo de mañana.

    El salario inicial se convendrá según experiencia y autonomía del contratado, planteándose un plan de mejora acorde con el período de adaptación/formación si fuese necesario. Además las guardias se compensan económicamente (% de lo facturado y tiempo empleado) y con días libres (en el caso de los festivos).

    Perfil buscado:

    Imprescindible:
    Debes tener autonomía en el trabajo de campo: trabajo rutinario del día a día y patologías médicas, obstétricas y quirúrgicas habituales al menos en vacuno.

    En clínica de pequeños animales se precisa una experiencia básica y estar en disposición de llegar a ser autónomo a corto plazo en los servicios rutinarios y urgencias más frecuentes.

    Es imprescindible tener disponibilidad inmediata y debes estar abierto a formación más avanzada en ambos campos y disponer de carnet de conducir y disponibilidad para trabajo de campo ambulante principalmente a nivel provincial.

    Valoraremos positivamente:
    Candidatos que sean ya autónomos en ambos campos o tengan experiencia o formación avanzada, especialidad, etc… en alguno de ellos. La experiencia en equino no es necesaria pero también puede ser valorable.

    Si estás interesado, envía tu currículum a comprovet.slp@gmail.com junto a una carta de presentación que aborde el cumplimiento de los puntos comentados en el perfil así como otros que se crean convenientes.

    Conócenos en http://comprovet.es

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.