Carta abierta

Por 17 marzo 2020Noticias

 

Estimados Socios y Colaboradores:

 

La junta directiva de Anembe,  tras la situación excepcional que estamos viviendo  con  la crisis  por Covid-19, quiere comunicar las decisiones tomadas respecto a la actividad de la asociación y los próximos eventos previstos.

 

La secretaría continuará abierta, tomando las medidas aconsejadas de prevención e higiene entre las dos trabajadoras.

La junta directiva continuará su trabajo habitual.

El evento de calidad de leche, encuentros ibéricos, queda aplazado sine die.

El evento, seminario de ganado vacuno de carne, en Cádiz, se suspende.

 

Respecto a la celebración del importante evento WBC Madrid 2020 la junta unánimemente ha tomado la decisión de continuar con la organización y celebración a finales de Septiembre.

Se espera y confía que las medidas adoptadas con la aplicación del estado de alarma valgan para contener la epidemia.

Se prorroga el plazo de inscripción económica dos meses más.

Se valorarán otras alternativas para su celebración, en el caso extremo  de que la pandemia no estuviere controlada en los plazos previsibles.

 

El presidente de Anembe hará llegar por escrito al presidente del Consejo Oficial de Veterinarios de España la voluntad de los socios  de continuar realizando su trabajo habitual en las explotaciones de vacuno de carne y leche, garantizando la calidad e higiene de los alimentos producidos, así como su contribución como técnicos a la producción de alimentos y proteína animal.

Como sanitarios nos comprometemos a colaborar con el gobierno, las fuerzas de seguridad del estado y los colegios provinciales, en la sanidad de la población y en la salud y bienestar de los animales.

Agradezco vuestra implicación y colaboración de antemano.

 

Joaquin Ranz Vallejo

Presidente de Anembe

ACCESO SOCIOS