I Congreso Virtual One Health en Vacunas

¡Inscripciones abiertas! Cuenta atrás para el primer congreso virtual One Health en Vacunas

  • Ya está disponible el registro para veterinarios, los cuales tendrán un importante papel en este evento como profesionales sanitarios.
  • El Congreso se convertirá en el primer evento virtual formativo del año, promoviendo la importancia de la salud que compartimos animales y personas.
  • El acontecimiento se convertirá en un foro único donde todos los profesionales de la salud podrán compartir experiencias sobre la importancia de la prevención y la innovación para garantizar la salud pública.

Madrid a 8 de enero de 2020. Para inaugurar este nuevo año 2020, quedan abiertas las inscripciones del Congreso Virtual en Vacunas 2020 para veterinarios, los cuales participarán en esta edición de una manera activa, tomando voz y presencia como parte del colectivo de profesionales sanitarios.

En este Congreso Virtual, abierto también para Portugal y Latinoamérica, se potenciarán las sinergias entre médicos y veterinarios, poniendo a su disposición contenido científico de gran valor, con sesiones de resolución de casos clínicos, mesas de debate y más de 30 ponencias científicas impartidas por expertos de primer nivel. Todo ello sin barreras físicas ni temporales, sin coste alguno, en un solo click.

En la Agenda destacarán para veterinarios la sesión One Health de Fernando Fariñas, Especialista en Inmunología Clínica, Vacunología e Infectología, y la presentación sobre Innovación en métodos de aplicación de vacunas, impartida por Responsables Científicos de MSD Animal Health.

Asimismo, el Congreso contará con un área virtual One Health, que tendrá interesantes contenidos sobre Animales de Compañía (zoonosis y prevención integral) y sobre Especies Ganaderas (innovación en métodos de aplicación de vacunas y prevención para garantizar la seguridad alimentaria).

¡No te puedes perder el Primer Congreso Virtual Internacional One Health en Vacunas, organizado por MSD!

INSCRIPCIONES PARA VETERINARIOS AQUÍ

Acerca de MSD Animal Health

En MSD apostamos por la prevención desde un punto de vista One Health, velando por la salud de todos los miembros del núcleo familiar. En ello, la formación y concienciación de los todos los profesionales sanitarios (salud humana, salud animal y medioambiental), que se convierten en garantes de la misma, es esencial, por lo que promovemos acciones que les proporcionen los conocimientos y herramientas necesarios para poder ejecutar su labor de la manera más efectiva.

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

Contacto con los medios de comunicación:

MSD Animal Health

Alberto Fernández

Alberto.fparron@merck.com

Tel.:913 210 372

www.msd-animal-health.es

ACCESO SOCIOS
INTERNATIONAL HOOF HEALTH AND WELFARE CONFERENCE