“FORMACIÓN para veterinarios diseñada por veterinarios”

ANEMBE ha decidido mantener su ya tradicional apuesta por la formación continuada de los veterinarios de vacas mediante el uso de nuevas tecnologías que permitan acceder a conocimientos de máxima calidad de un modo sencillo, flexible y cómodo.

Para ello, se ha creado un Campus Virtual donde, ya desde el ejercicio 2014-2015, se ofertaron los primeros cursos Anembe de Especialización para veterinarios.

Este año ANEMBE vuelve a hacer su apuesta por la formación y ofrece estos cursos de Especialización. El principal objetivo del proyecto no es otro que potenciar el aprendizaje y la especialización mediante contenidos de calidad seleccionados desde ANEMBE y ofrecidos a través de fórmulas que se adapten a la disponibilidad de cada alumno.

Los Coordinadores

Los cursos están coordinados por: Pablo Larosa (Coordinador General), Gumersindo de la Riera (Curso de Reprodución), Germán Alonso (Curso de Nutrición) y Joaquín Ranz (Coordinación parte Práctica de Reproducción)

A quién dirige ANEMBE su formación

Estos cursos están enfocados a licenciados/ graduados en veterinaria españoles y extranjeros, que deseen adquirir capacidades para realizar funciones de manejo y asesoramiento de la reproducción o la nutrición en el ámbito del ganado bovino (o en su defecto, alumnos con alguna asignatura pendiente que ya sean veterinarios en el momento de realizar el examen final).

Por tanto, los cursos están dirigidos a:

  • Veterinarios recién licenciados sin experiencia alguna
  • Veterinarios con experiencia, pero de corta duración
  • Veterinarios expertos en otros ámbitos de la veterinaria bovina que quieran especializarse en reproducción o nutrición
  • Veterinarios expertos en estos ámbitos, que deseen actualizar conocimientos teóricos o prácticos en algún aspecto en particular (mediante matriculación de módulos concretos)